• (+34) 981 537 504

COCHES DE SEGUNDA MANO EN
SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA

ENCUENTRA TU VEHÍCULO DE OCASIÓN IDEAL

Disponemos de 150 vehículos de ocasión en stock a los mejores precios.

COCHES DE SEGUNDA MANO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Compra Venta de Coches Usados y de Ocasión líder en A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

Somos una empresa de Santiago de Compostela, especializada en la compra-venta de turismos y vehículos industriales. Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia y un stock superior a 130 vehículos, que nos sitúan como una empresa líder del sector.

En Minoautos, dispondrás de un asesoramiento con la máxima profesionalidad, para ayudarte a que adquieras el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote un producto de calidad, con las mejores condiciones del mercado de segunda mano.

Contarás además con un servicio de financiación a tu medida.

Si lo que deseas es vender tu vehículo, en Minoautos realizamos una tasación y valoración del mismo, para ofertarte el precio más adecuado al mercado según su estado.

¡Lo tenemos y si no te lo buscamos!

En nuestro centro de Santiago de Compostela encontrarás uno de los stocks más grandes de Galicia, con la mejor selección de turismos, industriales, isotermos, carrozados, camperizadas, furgonetas de plazas, frigoríficos… Si dentro de los vehículos disponibles, no encuentras ninguno que se ajuste a lo que necesitas, te lo buscamos.

Ven a visitarnos. Nuestros vehículos se entregan totalmente revisados, con los mantenimientos hechos, limpieza de tapicería y garantizados. Además contamos con servicio de taller y limpieza integral de vehículos.