Tasar ahora
Ver más
* I.V.A. No Incluido
¿QUE VEHÍCULO ESTÁS BUSCANDO?
Mostrando del 1 al 10 de un total de 10 vehículos.
Ordenar
* I.V.A. No Incluido
Elegir un BMW usado como tu futuro coche puede ser la opción más acertada si lo que estás buscando es disfrutar de la conducción y olvidarte de todos aquellos problemas que puedan surgir.
Estos modelos se mantienen en perfecto estado aún con el paso del tiempo, siempre que hayan tenido un mantenimiento adecuado. La sensación de confort al volante y la calidad de sus acabados hacen que sus clientes estén contentos incluso después de años de uso.
Estos vehículos de ocasión suelen destacar por una conducción estable y una respuesta equilibrada, incluso con el paso del tiempo. La sensación al volante ofrece siempre una seguridad constante en todo tipo de carretera.
De sus interiores destaca su buena conservación. Los materiales y mandos suelen mantenerse en buen estado, lo que hace que el coche de ocasión siga ofreciendo resultados excepcionales en el uso diario y con el paso de los años.
Un BMW de ocasión es la compra ideal para quien busca esa sensación de firmeza y confort tan difícil de encontrar en otras marcas. Si el coche ha sido bien mantenido, los años apenas se notan: sigue respondiendo con una precisión impecable, transmitiendo esa seguridad que agradeces tanto si vas al trabajo como si te pegas un viaje largo por autopista...
Ese equilibrio entre comodidad y dinamismo es la seña de identidad de la marca, y lo podrás comprobar al conducirlo: la dirección y el control absoluto del coche hacen que conducirlo sea de lo más intuitivo. Además, la ventaja de ir al mercado de segunda mano es que te permite llevarte unidades cargadas de extras y con acabados premium que, de ser nuevos, tendrían un precio mucho más elevado.
Sí. En nuestro stock contamos con diferentes modelos BMW de segunda mano tanto con cambio manual como automático, dependiendo del modelo y la versión.
Aunque se trate de un BMW usado, estos modelos destacan por una conducción más precisa, así como por un buen comportamiento en carretera.
Sí. Aunque BMW es una marca asociada a la conducción deportiva, muchos modelos ofrecen equilibrio entre comodidad y funcionalidad, lo que los hace perfectamente válidos para el día a día.